5 TIPS ANTES DE INICIAR TU VIAJE, PARA EXPRIMIR AL MÁXIMO ESTE RINCONCITO DE CASTILLA.

Actualizado: hace 6 días

Son las 15h de la tarde de un viernes cualquiera, acabas de terminar una semana de trabajo infernal que pensabas que nunca acabaría pero, has llegado a casa, y todo eso ya queda atrás, porque te dispones a salir corriendo de tu ciudad para disfrutar de unos días de vacaciones, dónde tus máximas preocupaciones serán: EL DESCANSO, LA TRANQUILIDAD Y LA AVENTURA...


Para que exprimas al máximo tus horas en esta región y saques el mayor partido de tus días de desconexión, te proponemos una serie de cosas que no deben faltar en tu equipaje:



- Lo primero que debes incluir en tu maleta serán unas buenas DEPORTIVAS o BOTAS DE SENDERISMO, esta región está llena de rutas de senderismo y de montaña ( adoptadas a todos los niveles), caminos naturales y bellos paisajes...




- No vamos a ser nosotros quienes te aconsejemos que te lleves el móvil repleto de batería a tus días de desconexión pero si que desempolves y saques del cajón tu vieja cámara de fotos porque desde ahora te aseguramos que no vas a parar de disparar durante los próximos días y así, volverte cargado de recuerdos. 



- No puedes irte sin descargar primero NUESTRA PROPUESTA DE RUTAS con las mejores propuestas de turismo y planes que con mucho cariño hemos preparado para ti, en ella encontrarás los pueblecitos más bonitos de esta región, los mejores miradores desde donde realizar las mejores fotografías, los más distinguidos restaurantes donde degustar la típica gastronomía de esta zona y las mejores rutas de senderismo.  



- Coge tu móvil, abre tu aplicación de Spotify y descárgate nuestra LISTA DE CANCIONES inspiradas en lo que nos transmite toda esta comarca. Póntela en tu coche, baja la ventanilla y disfruta!




¿Lo tienes todo? ........... #TEESTAMOSESPERANDO






15 vistas

APARTAMENTOS VALDESIERRA

 Apartamentos de calidad en Salamanca y Béjar, al sur de la provincia.

LOS APARTAMENTOS VALDESIERRA son únicos y especiales, una experiencia inolvidable. ¡Te estamos esperando! 

CONTACTO

¡Estamos disponibles los 365 días las 24h! 

Móvil: +34 625 46 31 72

Email: apartamentosvaldesierra@gmail.com

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Instagram