Apartamentos y Alojamientos en Béjar Salamanca

  • Rutas y senderismo en Béjar, Salamanca
jtemplate.ru - free Joomla templates

Rutas turísticas en la sierra de Francia

Salida de Béjar dirección Ciudad Rodrigo.

A menos de 30 km de iniciar nuestra ruta nos desviaremos para visitar el primer pueblo de la zona: Miranda del Castañar, un bonito y antiguo pueblo que se encuentra enclavado en un cerro. Nos embarcamos en un precioso paseo por sus estrechas calles y donde podremos observar la curiosa construcción de las típicas casas de la serranía dónde los balcones se juntan casi uno con el otro.

Leer más...

Rutas y Turismo en Salamanca 

Béjar dirección Salamanca por la Autovía Ruta de la Plata a 70 km (45 min)

No nos podemos ir de esta zona sin visitar y experimentar la vida salmantina. Qué decir de esta belleza ciudad que no haya sido dicho anteriormente…Sólo hay que dar un paseo por sus calles que en unos minutos estaremos prendados por el ambiente y la monumentalidad de esta belle ciudad de castilla.

Leer más...

Rutas Turísticas de El Valle de Ambroz 

Béjar dirección Cáceres a unos 20km

En el hermoso enclave del Valle del Ambroz nos encontramos con el pueblo de Hervás uno de los mayores reclamos turísticos de la zona y a tan sólo km de Béjar. Con más de 4000 habitantes, es el centro administrativo y comercial de la comarca del Valle del Ambroz y el municipio más poblado de dicha comarca.

Leer más...

 Rutas Turística en Montemayor del Río

Salida de Béjar por la autovía de la Ruta de la Plata dirección Cáceres.

Tomar la salida en Peñacaballera a 4 km de Béjar aproximadamente. Una vez pasado Peñacaballera, continuar dirección Montemayor del río (El último tramo de esta carretera está poco acondicionado, se recomienda ir con precaución)

Leer más...

Rutas y turismo en Candelario

Salida de Béjar dirección Candelario.

Los 3 km que separan a este precioso pueblo de Béjar le convierten en visita obligada. Candelario es uno de esos típicos pueblos de montaña, con el encanto y las particularidades de la zona de castilla. Un paseo por sus calles nos montará la arquitectura típica y edificios de varios siglos de antigüedad.

Leer más...